Emerge el circuito Quijote

IMG_27950203172966

El CECR comienza su temporada de competiciones en la nueva iniciativa sociodeportiva, organizada por el CECR y CEB. El éxito de la parcitipacion ha sido rotundo, con un total de 64 tiradores al arma del sable. La competición se ha desarrollado en el CEM, colaborador de este circuito.

“Nace una nueva iniciativa en nuestro deporte: Circuito Esgrima Quijote, organizado por el Club Esgrima Barajas y el Club Esgrima Ciudad Real, con la colaboración del Club Esgrima Madrid y el Club Esgrima Alhambra de Granada. Un circuito al arma de sable, individual, masculino y femenino y por equipos mixtos, en las categorías Infantil (M-15), Cadetes (M-17), Juniors (M-20), Seniors y Veteranos. Un circuito que une esgrima, ocio y cultura, para disfrutar de la esgrima entre amigos los fines de semana. Con 5 Torneos que se celebrarán en Madrid, Ciudad Real, Granada, Barajas, Almagro (C.Real), donde se celebrará la Final.”

medalas

Queda por tanto inaugurado el año de competición en CECR. La fecha próxima para Circuito Quijote será el 21 de febrero en Ciudad Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>