Alumnos

ALUMNOS Y ESGRIMISTAS C.E.C.R.

Desde su creación en el 2004 el C.E.C.R. ha venido participando en torneos de esgrima tanto regionales como nacionales, en todas las categorías: benjamines, alevines, infantiles, cadetes, junior, senior y veteranos en competiciones individuales, por equipos, masculinos y femeninos.

En estos 8 años más de 150 esgrimistas niños/as, jóvenes y adultos de nuestra ciudad han defendido con honor el escudo del club de esgrima Ciudad Real y llevado con orgullo el nombre de Ciudad Real tanto en competiciones regionales como nacionales (y esperamos en un futuro cercano también en torneos internacionales)

LOGROS DEPORTIVOS C.E.C.R. (2006 – 2012)

En estos 8 años el C.E.C.R. ha cosechado muchas derrotas y algunos logros e incluso algunas victorias destacadas. Somos un club amateur de deporte base, practicamos esgrima porque nos gusta y la practicamos con pasión. Tal vez, nuestro mayor logro deportivo es la amistad lograda en los viajes para ira a las competiciones, las visitas a los museos en las ciudades donde viajamos, ser un club reconocido en el circuito nacional por practicar por encima de todo el juego limpio, el ser caballeros y damas dentro y fuera de las pistas. Competimos al máximo y así aprendemos de nuestras derrotas y disfrutamos de las victorias. Participamos en muchas competiciones recreativas, en todas las categorías desde benjamines a veteranos y sobre todos estamos muy orgullosos de nuestros equipos y tiradores, pequeños, las niñas y niños del club tiran en torneos por todas España, pero siempre se comportan de forma noble y educada.

Nuestros resultados deportivos más destacados son los siguientes:

2006. C.E.C.R. Subampeón de Castilla La Mancha. Categoría Infantil (M-12) Pedro Moreno.
2007. C.E.C.R. Campeón de Castilla La Mancha. Categoría alevín M-10 masculino (Álvaro Serrano).
2008. C.E.C.R. Campeón del Criterium Nacional de Esgrima categoría alevín (M-10), masculino (Álvaro Serrano).
2009. C.E.C.R. finalista en el Campeonato de España, categoría absoluto femenino (Cristina Flox)
2010. C.E.C.R. clasificado 6º en el Campeonato de España de Veteranos, categoría + 50 años (Antonio Muñoz Gomis).
2010. C.E.C.R. Subcampeon en el Open de Madrid, categoría absoluta (Adrian San José)
2011 C.E.C.R. 5º y 6º clasificados en el ranking nacional de Veteranos, categoría + 40 años (Alejandro Flox e Ignacio Escribano).
2011 C.E.C.R. 3º clasificado y medalla de bronce en el Campeonato de España de Esgrima Escolar, categoría infantil (M-15), femenino por equipos (Vanesa Castellanos , Raquel Panadero, Tania Díaz)
2012 C.E.C.R. 3º clasificado y medalla de bronce, categoría benjamín (M-8) Lucía Vegue, Javier de la Osa, subcampeón y medalla de plata y Adrian Casado 3º clasificado y medalla de bronce, Categoría benjamín (M-8) Victor Palacios, Pedro Sevilla finalistas en la categoría alevin (M-10), Daniel Pavón finalista en la categoría infantil (M-12).

2012 C.E.C.R. 1º clasificado Adrian San José, 2º clasificado Álvaro Serrano, 3º clasificado Pedro Escribano en el Open de esgrima e Madrid, categoría absoluta, masculino, individual.

2012 C.E.C.R. finalista en el Criterium Nacional, categoría alevín (M-10), masculino, individual Pedro Sevilla.

2012 C.E.C.R. fue 6º clasificado en el ranking nacional de Veteranos, categoría +50 años, individual, masculino (Antonio Muños Gomis).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>