Jóvenes (16 – 30 años)

Una de las características que hace de la esgrima un deporte único, es que se puede disfrutar practicándolo en cualquier edad.

Hay distintas categorías de competición según la edad, cadetes 16-17 años, junior 18,19 y 20 años y senior de 20 a 30 años.

En el club tenemos alumnos en todas estas categorías, unos llevan practicando esgrima bastantes años, otros han vuelto a practicarla después de haberlo dejado durante algún tiempo, y otros la gran mayoría comienzan a practicarla porque les resulta atractiva.

La esgrima practicada de forma recreativa aporta muchos beneficios ayuda a mejorar y mantener no solo la forma física sino que también es buena para la salud en general, aumenta la resistencia, el equilibrio, la coordinación y la flexibilidad. En la esgrima mueves el cuerpo y mueves la mente, mientras la practicas disfrutas y al terminar siempre te sientes bien.

La esgrima tiene algo de la estrategia del ajedrez, del ritmo de la danza y del valor de las artes marciales. Es como pensar, bailar y luchar, pero todo ello, a la vez muy deprisa y en movimiento. ¡ La esgrima es bailar con espadas!

El club es como un gran grupo de amigos, el ambiente en las clases es sano, alegre, respetuoso y divertido y si eres constante casi sin darte cuenta, mientras aprendes y prácticas, mejoras tu esgrima y a la vez descubres que has conocido y hecho nuevos amigos.

Así que, ya lo sabes mientras tus amigos ven tv. o juegan al tenis anímate y prueba la esgrima, un deporte de piratas, caballeros y ……¡mujeres luchadoras!.

Consultar instalación, horarios, cuotas e inscripción, pinche aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>