Presentación

El Club de Esgrima Ciudad Real desarrolla un proyecto social de deporte y cultura. C.E.C.R. = Deporte + Cultura.

Entendemos el deporte y la actividad física como una búsqueda persona del bienestar integral de la persona, ya sea niño, joven o adulto, un camino de superación personal, de relación social y de convivencia ciudadana sana.

El C.E.C.R. es un club de deporte base de carácter social y ciudadano, nos sentimos felices de desarrollar proyectos deportivos de carácter educativo, de integración social e interculturalidad, así como, de ser un club que desarrolla proyectos y actividades solidarias.

La búsqueda de la belleza y la armonía es un objetivo del C.E.C.R. Crear un espacio multifuncional en el que se una deporte-esgrima con cultura, es posible y para ello el club optimizará su espacio de práctica deportiva transformado la sala de esgrima en un espacio donde presentar una programación cultural, “de pequeño formato”, creemos en el C.E.C.R. que “lo pequeño es y puede ser hermoso”. Así las paredes de su sala de esgrima se convierten también en lugar para exposiciones de pintura, fotografía….. y el propio espacio de la sala permite en otros momentos convertirse en una sala de teatro donde el espectador sienta la cercanía de los actores, los cuentacuentos, los titiriteros, donde escuchar de forma íntima músicas del mundo…….. Unir deporte, cultura, arte y participación ciudadana en un entorno tranquilo y agradable, tal vez pueda parecer una utopía en el C.E.C.R. creemos y trabajamos para que sea una realidad.

Unir deporte social, arte y cultura es la esencia del Club de Esgrima Ciudad Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>